viernes, 14 de noviembre de 2008

viaje de fiin de curso a PariiS ^^




Holaa!!! Pues aqui empiezo mi blog con mi primera entrada. Me lio un monton porque no se como se usa pero bueno...mas adelante sabre utilizarlo mejor :DEsta foto es cuando me fui al viaje de fin de curso a Francia. Cuando me hice esta foto estabamos MªJose, Tania y yo perdidas por Paris jajaja..vaya risas :)Este fue uno de los dias mas divertidos, anque todos me gustaron muchisimo, porque por la mañana nos hicieron una ruta turistica por Paris...pero antes de la hora de comer nos dijeron que teniamos que estar a las 9 de la noche en un restaurante (nos dijeron donde estaba). Fuimos a ver los chiringuitos que habian por la zona de Notre Dame que por cierto en todos habia exactamente lo mismo y ya estabamos un poquitin cansadas de ver lo mismo... xDA la hora de comer...no teniamos ni idea de donde comer...o todo era muy caro...o no nos gustaba..-.- asique el primer chirinquito de bocadillos que vimos..fue donde comimos... xD. Por la tarde estabamos tan mareadas que no sabiamos que hacer... asique nos sentamos un poco y como hacia frio...(que mala suerte..) pues seguimos dando vueltas por Paris... . Y por fin llego la hora de ir al restaurante que nos dijeron. Cuando llegamos alli... despues de recorrernos casi media Paris, estabamos agotadas y encima nos llovio encima....asique en cuanto llegamos nos sentamos...y empezo a llegar todos los compañeros...cuando parecia que estabamos todos en el restaurante, los profesores empezamos a contarnos y faltaban dos chicas, las esperamos un poco y al ver que no aparecian las llamamos...y ESTABAN PERDIDAS!!! :O....despues de indicarles mas o menos como llegar como no sabian pues dos profesoras fueron en busqueda de ellas, hasta que al fin llegaron vivas. Cuando aparecieron por la puerta del restaurante todos les dimos un aplauso jajajaja maemia....sus caras eran de total verguenza...jajajaja pobrecillas...Despues de la cena llegamos al hotel y nos dormimos como tres angelitos... :)



*ade*

No hay comentarios: